Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

ANII ORGANIZA ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE QUÍMICA Y NEGOCIOS SUSTENTABLES

23.04.2021

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Centro Colaborativo Internacional de Química Sostenible (ISC3) y la Cooperación Internacional Alemana (GIZ) brindaron un encuentro sobre negocios sustentables

¿Pueden las innovaciones químicas ayudar a solucionar desafíos de desarrollo sostenible? ¿Cómo ofrecer un apoyo más adaptado y con mayor impacto para start-ups?

El 22/4 se llevó a cabo la charla virtual “Accelerators Meetup: La química correcta para negocios sustentables”. El encuentro fue una oportunidad de intercambio entre varios actores regionales y globales para aprender y discutir sobre las nuevas tendencias en el desarrollo sostenible.

El encuentro incluyó contribuciones de ANII, ISC3 Innovation Hub, Green Center Canada, Aspen Network for Entrepreneurship y distintos proyectos apoyados.

Este es el quinto evento que se ha presentado de una serie de eventos en Química y Desarrollo Sostenible, presentados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Centro Colaborativo Internacional de Química Sostenible (ISC3) y la Cooperación Internacional Alemana (GIZ).