Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-CASOS-

Volver

UNICORN GAMES

24.01.2020

Unicorn desarrolla, fabrica y comercializa una nueva generación de juegos. Propone una dimensión de juego grupal que une el mundo físico y las aplicaciones. Crean juegos que combinan piezas y videojuegos.

En julio de 2015 con el apoyo de ANII y el BID, Unicorn lanzó su primer juego en Uruguay. Actualmente, sus juegos se consiguen en Argentina, Perú y Colombia. Luego de culminado el proceso de 2 años de incubación, comienza la internacionalización de la empresa a nivel regional y la creación de una nueva área en la empresa de desarrollo de IoT (Internet de las Cosas) enfocado al desarrollo de nuevos productos innovadores y tecnológicos. Esta nueva área desarrolló un primer prototipo que le permitió cerrar un contrato con Walt Disney Company (US) para el desarrollo de una nueva área de IoToys, juguetes conectados a internet.

En 2017 Unicorn comenzó el desarrollo juegos in-print para periódicos de Latinoamérica y operadores móviles, como un nuevo canal de distribución. Actualmente, la empresa se encuentra desarrollando su línea educativa con la cual tiene previsto un impacto en el aprendizaje de más de 100 mil niños en Uruguay y millones en Latinoamérica.

Unicorn lleva vendidos 51.000 juegos y dónde el 70% de sus usuarios juega todas las semanas. En este camino recorrido, Unicorn cuenta con 7 productos disponibles en Uruguay, Argentina, Peru y Colombia.

Conocé más aquí.

Enterate primero de todos los llamados. Suscribite a nuestro boletín de noticias