Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

UTE: DESAFÍOS DE INNOVACIÓN

APERTURA - 14.06.2022 CIERRE - 02.08.2022 HORA - 14:00 hrs

La fecha límite para postular el proyecto es el 30/11 a las 14hs.

En el marco de la conmemoración del 110° aniversario de UTE, se busca apoyar soluciones innovadoras destinadas a atender problemáticas específicas de las diversas áreas de trabajo del Ente.

Los Desafíos son problemas relevantes que afectan la competitividad, eficiencia, calidad en los productos y servicios, etc. de empresas o instituciones, y sus soluciones deben ser proyectos innovadores o bien proyectos de investigación y desarrollo, presentados por personas, empresas, Centros Tecnológicos, Universidades y diversas instituciones generadoras de conocimientos, en forma individual o asociadas.

En la primera instancia, se buscan Perfiles de Solución para los siguientes desafíos:

  • DESAFÍO 1: Desarrollo de inóculos autóctonos para degradación de aceite dieléctrico (POSTULÁ AQUÍ)
  • DESAFÍO 2: Estudio de hormigones con fibras para fundaciones de reactores (POSTULÁ AQUÍ)
  • DESAFÍO 3: Optimización de modelos para la evaluación del comportamiento de la producción de aerogeneradores (POSTULÁ AQUÍ)
  • DESAFÍO 4: Estudio de impacto de parámetros operativos sobre la producción y la integridad estructural de aerogeneradores (POSTULÁ AQUÍ)
  • DESAFÍO 5: Ahuyentar peces en la Central Punta del Tigre (POSTULÁ AQUÍ)
  • DESAFÍO 6: Aspectos de Operación Técnico - Económica de Sistemas de Distribución (figura, roles y herramientas de un “DSO”) (POSTULÁ AQUÍ)

Duración y financiación de los proyectos:

Las soluciones seleccionadas podrán ser financiadas en forma total o parcial, con un plazo máximo de ejecución de 12 meses.

Documentos de interés

Informes de Cierre y Resoluciones