Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INNOVACIÓN-

Volver

INDUSTRIAS CREATIVAS

APERTURA - 11.05.2017 CIERRE - 03.12.2020 HORA - 23:59 hrs

El Programa de innovación en las Industrias Creativas busca facilitar la conexión entre sectores creativos y el resto de los sectores de la economía del país, no vinculados previamente para validar o desarrollar proyectos de innovación en conjunto.   

Este programa prevé dos tipos de apoyos, uno destinado a las empresas pertenecientes a las industrias creativas y otro para aquellas que se encuentran por fuera de las mismas.

1. Si tu empresa pertenece a las Industrias Creativas, te facilitamos 3 instrumentos que te permitirán vincularte con otros sectores económicos y otros subsectores creativos para posicionarla como agente de innovación, así como para mejorar tus productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización:

2. Si tu empresa pertenece a otros sectores económicos, te facilitamos 2 instrumentos que te permitirán vincularte con empresas de las Industrias Creativas para desarrollar nuevas ideas disruptivas que permitan innovar en tu empresas y establecer mejoras en tus productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización, como puntapié hacia posibles proyectos colaborativos de mayor tamaño a futuro:

Para aplicar a estos instrumentos es necesario ser una empresa constituida con la idea de negocios validada y en funcionamiento.

Este programa opera bajo la modalidad de ventanilla abierta hasta el 3 de diciembre de 2020, fecha en la que finaliza el programa con apoyo del BID LAB, y su cierre está sujeto a la disponibilidad de fondos