Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-EMPRENDIMIENTOS-

Volver

APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES DE ELECTRÓNICA

Promovemos la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes de base electrónica que se planteen la comercialización de productos o servicios innovadores.

Se entiende por emprendimiento de electrónica aquellos que incluyan un dispositivo físico asociado a un software para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. 

El tipo de apoyo brindado por ANII consiste en:

  • Primera etapa - puesta en marcha del emprendimiento: otorgamos hasta UYU 1.240.000 con un plazo de 24 meses para ejecutar el proyecto.
  • Segunda etapa - fortalecimiento comercial, transferencia tecnológica o internacionalización: otorgamos hasta UYU 1.550.000 para el desarrollo del proyecto.

En esta convocatoria puede haber dos tipos de postulantes:

  • Emprendedores: personas físicas, mayores de edad, que acrediten poseer las capacidades y habilidades para la puesta en marcha de la nueva empresa.
  • Empresas Jóvenes: empresas nacionales (excepto servicios profesionales) que no tengan más de 36 meses y no hayan facturado más de UYU 1.116.000 (un millón ciento dieciséis mil pesos uruguayos) en los últimos 6 meses por todo concepto.
Este llamado opera bajo la modalidad de postulación permanente y su cierre está sujeto a disponibilidad de fondos.

Documentos de interés

Documentos para proyectos de emprendedores