Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

UN RECONOCIMIENTO A LOS MÁS INNOVADORES DEL PAÍS: VUELVE EL PREMIO NOVA

19.10.2018

Fueron seleccionados 12 finalistas entre los proyectos más disruptivos del país para concursar por el Premio Nacional de Innovación en las categorías Empresas, Emprendimientos, Impacto Social y NOVA Jr.

La VII Edición del Premio NOVA reconocerá una vez más la capacidad innovadora de las empresas, organizaciones y estudiantes uruguayos. La ceremonia se llevará a cabo el 6 de noviembre a las 18:30h en la Sala Teatro Movie.  

Los finalistas fueron seleccionados entre una gran cantidad de organizaciones propuestas por la Red NOVA, integrada por 200 referentes en materia de innovación que fueron seleccionados por la ANII en base a su trayectoria profesional.

Se trata de un reconocimiento de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación a la capacidad innovadora de las empresas y organizaciones de nuestro país que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y el progreso económico. Al mismo tiempo, es un impulso para seguir promocionando la innovación en Uruguay como motor para la construcción de una sociedad más equitativa.

En pocos días, la VII edición del Premio NOVA ya generó un nuevo récord de votación en su  sitio web, a través del cual se pueden ver videos animados que permiten conocer de qué trata cada proyecto.

Por más información sobre la premiación y los nominados: http://www.premionova.org.uy/