Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Kezmo: plataforma que favorece la productividad de gestión de equipos y tareas

13.11.2017

Kezmo es una herramienta de colaboración en tiempo real y gestión de contenidos para empresas que promete aumentar la productividad de gestión de equipos y tareas.

La empresa OrangeLoops está enfocada en el desarrollo de productos de software de colaboración para el sector corporativo y lanzó su nuevo producto Kezmo, que fue llevado al mercado con el apoyo de ANII.

Kezmo Evolution es una herramienta de chat corporativo y gestión de tareas que incorpora la facilidad de uso y la agilidad que brindan al consumidor final aplicaciones como Whatsapp y Facebook Messenger, cuidando aspectos de estructura, seguridad y auditoría que son de gran relevancia para el sector corporativo. 

La plataforma, diseñada para facilitar la colaboración, organización de tareas y el trabajo en equipo, es una alternativa ágil al correo electrónico para la comunicación interna. A través de un mapa visual de contenidos, Kezmo brinda mecanismos para navegar la información compartida, permitiendo así su discriminación y priorización. 

La herramienta, que apuesta por competir en el mercado con Slack o HipChat, puede ser utilizada desde la nube o a partir de una instalación on permises controlada por las empresas. Kesmo cuenta con clientes para las plataformas móviles iOS y Android, disponibles en Itunes Appstore y Google Play.