Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Abstracta: control de calidad y testing de software

27.12.2017

Abstracta, la empresa uruguaya que ofrece servicios profesionales en control de calidad y testing de software, permite reducir el tiempo de elaboración asociado a la puesta en producción de software, costos de desarrollo, soporte y reprogramación, y control de riesgos.

Con oficinas en Silicon Valley y Uruguay (Montevideo y Salto), Abstracta se dedica al desarrollo de herramientas especializadas en calidad para una amplia gama de clientes, con un enfoque particular en los servicios financieros, los sectores de la salud y la tecnología. La empresa generadora de importantes casos de éxitos en la región, cuenta con sus clientes principales en Estados Unidos.

La calidad es elemento decisivo a la hora de brindar soluciones exitosas en el competitivo mercado actual. Abstracta ayuda a las organizaciones a implementar una estrategia de ingeniería en calidad adecuadas para lograr un software eficiente y robusto de acuerdo con sus necesidades comerciales.

El equipo de consultores, compuesto por especialistas con amplia experiencia en QE (Quality Engineering), expertos en las principales tecnologías, herramientas y técnicas en control de calidad disponibles, se caracteriza por ofrecer un servicio adecuado en el momento preciso.
Abstracta, siendo beneficiario de ANII, ha recibido el apoyo de la agencia a través de sus instrumentos:

2008 – Emprendedores Innovadores
2013 – Prototipos de potencial innovador
2016 – Herramientas para la innovación
2017 – Fondo Orestes Fiandra