Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

FONDO SECTORIAL INNOVAGRO: PLATAFORMAS AGROAMBIENTALES

APERTURA - 19.02.2018 CIERRE - 08.05.2018 HORA - 14:00 hrs

PLATAFORMAS AGROAMBIENTALES EN EL MARCO DE UNA INTENSIFICACIÓN SOSTENIBLE

El plazo para presentar postulaciones de proyectos independientes y asociados ha sido extendido hasta el 8 de mayo a las 14h. Para dar cierre al programa la hora de cierre es a las 17h​.

La convocatoria tiene por objetivo el financiamiento de programas y proyectos de investigación que contribuyan a la conformación de plataformas agroambientales, concebidas como un conjunto de ELP, microcuencas o predios que representan los principales sistemas productivos del país. Estas plataformas son construidas para monitorear sistemáticamente en el largo plazo los impactos ambientales y productivos acumulados, para contribuir a entender o modelar procesos, mejorar la sostenibilidad de los sistemas agropecuarios y diseñar políticas públicas.

El llamado está dirigido a grupos de investigadores interdisciplinarios e interinstitucionales con probada trayectoria en I+D+i.

La presentación de propuestas se realizará en dos etapas:

  • Etapa 1: idea de programa o idea de proyecto de investigación (perfiles). 
  • Etapa 2: programa o proyecto de investigación.

En caso de optar por la modalidad de programa, el monto máximo de subsidio es de $4.000.000 (cuatro millones de pesos uruguayos) por cada proyecto incluido más un 20% adjudicado a actividades generales del programa. Mientras que en caso de optar por la modalidad de proyecto, el monto máximo del subsidio es de $4.800.000 (cuatro millones ochocientos mil pesos uruguayos).

Se financiará hasta el 100 % del costo total de los programas y proyectos, contando con una disponibilidad total de un monto aproximado de USD 1.500.000 (un millón quinientos mil dólares) para financiar proyectos y USD 500.000 (quinientos mil dólares) destinados a la financiación de becas asociadas.

Documentos de interés

Informes de Cierre y Resoluciones

Documentos para proyectos de investigación