Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-FORMACIÓN-

Volver

VISITA DE PROFESORES DEL EXTERIOR

APERTURA - 17.02.2017 CIERRE - 31.10.2017 HORA - 23:59 hrs

Financiación del arribo de científicos y tecnólogos del exterior, cuyos conocimientos y capacidades no estén disponibles en el país, para el dictado de cursos en el marco de un programa de posgrado.

El programa contribuye a la generación de nuevos conocimientos científicos o tecnológicos, especialmente en las áreas prioritarias en el PENCTI. Los científicos y tecnólogos seleccionados participarán del dictado de cursos de posgrado, la realización de seminarios y talleres docentes y de investigación de posgrado. No se financiarán reuniones de actualización ni de formación profesional.

Se podrán financiar los siguientes rubros:

  • Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica.
  • Viáticos y estadía en base a las noches pernoctadas en el país (consultar en las bases monto máximo). El plazo de permanencia en el país de los científicos y tecnólogos será mínimo de cinco días hábiles.
  • La ANII aportará hasta el 80% del costo total de la actividad. Por su parte, la institución  postulante deberá cubrir el 20% restante, pudiendo hacerlo con rubros tales como difusión, materiales e insumos, entre otros.

Atención: para planificar la fecha de inicio de la actividad, tenga en cuenta que el tiempo entre la recepción de la postulación y la comunicación de los resultados es de al menos 2 meses y que no se reconocerán gastos con fecha anterior a la Resolución de Directorio.

Bases y documentos

Documentos para formación

ANIITwitter feed

Envía tu consulta
Mensaje de error

Conocé la oferta de fondos